ouieah!

Showroom wecontract

Barcelona

Proyecto de diseño de interiorismo de un showrrom multimarca donde se exponen diferentes productos en diferentes tipos de ambientaciones según sus funcionalidades.
Los s cinco elementos básicos de la naturaleza fueron el hilo narrativo para explicar las ambientaciones del showroom ya que todos las marcas que exponen sus productos sus primeras materias
provienen de estso cinco elementos. Así pues la tierra, el fuego, la madera, el metal y el agua, aparecen y se integran en cada uno de los espacios.
En el transcurso del recorrido del showroom podemos encontrar varios espacios con diferentes ambientaciones. Al entrar al showroom nos da la bienvenida el espacio donde se presentan las marcas, con un ambientación escenográfica. Si giramos a la izquierda nos encontramos la área técnica donde los clientes pueden trabajar sobre su proyecto. A continuación aparece la zona de aguas con diferentes ambientaciones. Un vez passado este espacio encontramos el espacio polivalente lounge, donde se hacen presentaciones de producto y al mismo tiempo es una representación de diferentes ambientes lounges y gastronómicos. Si volvemos al inicio del recorrido y giramos a la derecha nos encontramos con las áreas de descanso donde aparecen inspiraciones para los hoteleros, desde una suite principal a una habitación estándar, con todo los detalles necesarios para inspirar y emocionar al cliente.

renderImageAdapt-1.jpg renderImageAdapt.jpg wecontract_02-e1519033589206.jpg wecontract_03.jpg-web.jpg wecontract_04.jpg